Los beneficios de la fisioterapia cardíaca

927 23 05 66
Los beneficios de la fisioterapia cardíaca

Somos una clínica de fisioterapia en Cáceres que ofrecemos también fisioterapia respiratoria y cardíaca. El objetivo de esta última es ayudar a los pacientes a recuperar una vida lo más normal posible y lo más rápidamente posible dentro de las limitaciones que la enfermedad cardíaca le pueda ocasionar. Se trata por lo tanto de buscar una mejoría física, psicológica y social, para que su calidad de vida sea la máxima que pueda alcanzar. Las patologías que afectan al corazón suelen repercutir en todas las esferas del enfermo, por lo que se trata de hacer una aproximación de mejora global.

A nuestra clínica de fisioterapia en Cáceres pueden acudir a recibir fisioterapia cardíaca pacientes con problemas de corazón y también pacientes que tienen antecedentes familiares de cardiopatía. Este tipo de fisioterapia reporta importantes beneficios a nivel cardiovascular, como la reducción de la frecuencia cardíaca y de la presión arterial, el aumento del nivel de actividad física que el paciente puede hacer libre de síntomas y también ayuda a controlar mejor los factores de riesgo cardiovasculares, con una reducción de la presión arterial y de la grasa corporal. Es aplicable tanto en el postoperatorio, para mejorar la calidad de vida, como en el preoperatorio.

Lo mejor es que te acerques a  IMC Fisioterapia y que nos cuentes tu problema y seguro que te podremos ayudar. Contamos con personal especializado, con años de formación y de experiencia que sabrá adaptarse a tus dolencias y reducirlas al mínimo y mejorar tu salud lo máximo posible.